Nosotros

 

La identidad es el conjunto de rasgos propios , que nos caracterizan y nos convierten en una empresa distinta y única. No sólo nos identifican los servicios, sino también la calidad, el compromiso en cada uno de los procesos, la innovación tecnológica, los resultados y un equipo sólido que permite realizar cada paso con solvencia.

 

690
Km. de red desarrollados
2780
Toneladas de hierro convertidas en torres e insumos
10
Obras de Radio Base
+650
Instalaciones domiciliarias realizadas

 

implementación y cuidado en cada proceso

Identidad significa ser únicos, únicos en la forma de brindar los servicios, únicos en la implementación y cuidado de cada proceso y del medio ambiente, únicos para cada uno de nuestros clientes.

 

 

Cada cliente tiene necesidades diferentes, en Byte Informática entendemos esto y por eso decidimos brindarte la facilidad y la satisfacción de contar con la mejor atención por parte de nuestro personal altamente capacitado y certificado, para poder ayudarte a resolver cualquier inconveniente.

La atención y ayuda personalizada de nuestro Servicio Técnico, esta orientada en la solución de las inquietudes de nuestros clientes a la hora de proceder con la inspección y reparación de una máquina.